Inauguran 3er.módulo del Centro Canino Municipal

Compartir

El último sábado se inauguró el tercer módulo del Centro Canino Municipal de Pucallpa, ubicado en la ex papelera en el distrito de Manantay, lugar donde se albergan alrededor de 90 perros rescatados de las calles de Pucallpa.

La implementación del nuevo módulo está conformada con 16 nuevas jaulas, esto se logró gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con la representación del gerente de Desarrollo Social, Miguel Romero y del médico veterinario Jeff del Castillo, quien fue el encargado de cuidar durante varios años de los canes.

También se debe a la gran ayuda de los voluntarios de la Asociación Patazas al Rescate Sin Fronteras, quiénes realizan una ardua labor al rescatar a mascotas que se encuentran abandonadas y ayudarlas a recuperarse para luego ser adoptadas.

Asimismo, los jóvenes voluntarios agradecieron a las personas que dieron sus donaciones. Además, los animalistas hacen un llamado a toda la población para que sean responsables con sus mascotas y recomiendan esterilizar o castrar para reducir la sobrepoblación de animales abandonados. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *