Impulsan proyectos drenaje e irrigación para arroceros

Compartir

La Directora  Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, coordina en el distrito de Curimaná, específicamente en el caserío de la Malvinas, los proyectos de  drenaje e irrigación que beneficiará a miles de productores de arroz.

La directora llegó junto a equipo técnico para tener reunión con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Curimaná, Ing. William Muñoz Talaverano y el jefe de la sede Agraria.

Entre los varios acuerdos hay dos proyectos importantes en caserío de la Malvinas que son en temas de drenaje y el otro en irrigación, que va beneficiar a los productores de arroz exclusivamente teniendo en cuenta que en ese sector se cuenta con unas 3 mil hectáreas de arroz instaladas.

Hay que indicar que la renovación del convenio en asistencia técnica, capacitaciones, manejo de cultivo y actividades de ferias agropecuarias fue también uno de los principales temas en la reunión.

La Drau dio a conocer que continuará con el trabajo articulado con la municipalidad de Curimaná y las instituciones públicas y sobre todo con la sede agraria en beneficio con los hombres y mujeres del campo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *