Humilde pescador requiere urgente ayuda

Compartir

Un adulto mayor requiere de urgente ayuda, pues vive en la más completa pobreza, solo y sin que nadie le atienda. Padece para realizar sus aseos personales y sus alimentos, por lo que una familia cristiana lo visita y atiende en su humilde morada.

Se llama Nelson Pérez Chujutalli, de 76 años de edad. Se dedicaba a la pesca desde joven, pero hoy no puede caminar.  Por un problema en su salud quedó parapléjico. Su silla de rueda está deteriorada y necesita ayuda de personas de buen corazón.

Nelson pasa sus días  en una vivienda cristiana ubicada en el jirón Tacna Mz. 17 Lt. 5 del A.H La Paz de Yarinacocha. Allí  le están brindando techo y alimentos. Martha Maldonado, cristiana de la iglesia Soldados de Jesucristo, pide a quienes le conocen al abuelito, no lo desamparen y  que les ayuden.

Esta familia de cristianos al conocer su caso, le está apoyando, pero este abuelito requiere que le brinden sus alimentos nutricionales como es debido. Necesita una silla de rueda nueva y medicinas por las dolencias en su columna y sus piernas.  Tiene SIS pero este seguro no cubre toda su atención. Le pueden hacer llegar la ayuda llamando al 996478371.

Don Nelson manifiesta que hace cuatro años que dejó de caminar. Se volvió un hombre parapléjico. Pero, es muy consciente de su dura situación. Vive con su sobrina, en el asentamiento humano le dio un espacio en su terreno. Pero, ella también es de una familia de escasos recursos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *