Hugo Pari rechaza el apelativo de “Defensor Parrandero”

Compartir

El titular de la Defensoria del Pueblo en Ucayali, Hugo Pari,  rechazó el apelativo de “Defensor Parrandero”.

Dijo  que se somete a las investigaciones en su contra y que presentó su renuncia al cargo luego que se expusiera su imagen participando en actividades nocturnas,

Aunque no negó ni afirmó haber participado en fiestas Covid, Pari precisó que está a la espera de las investigaciones que realizará el órgano competente de la institución.

 

Pari Taboada, presentó su carta de renuncia hace unas horas luego que se revelara justamente, que habría participación en actividades sin respetar protocolos de bioseguridad. Sobre el particular, aclaró que sólo participó en una actividad familiar donde respetaron lo establecido por el Estado.

 

No obstante, denunció una persecución en su contra por parte de una página de internet, y en su defensa señaló; que inicialmente, fue captado en un bar y luego en una discoteca. En esta última, aseguró que asistió pero para una actividad particular donde reiteró “esperaré la investigación para que se aclare”.

 

Además, manifestó que presentará querella a quienes cree le han difamado mediáticamente, asegurando que en ningún momento le han pedido su réplica, contrario a ello, le estarían realizando una “persecución” por lo que, le habrían calumniado y difamado atribuyéndole su vida privada para atacarle.

 

En ese sentido, manifestó que su persona no tiene ninguna denuncia que manche su imagen como profesional, que es respetuosos del trabajo de los medios de comunicación, pero lo que esperaba dice, es que contrasten la información con su persona y no le difamen mancillando su honra.

 

“Si es que hubiera una mala conducta de mi parte, que se investigue, y que recaiga todo el peso de ley sobre mi persona si se demostrara un hecho ilegal, no rehuyó a la acción de la justicia, y si cometí un error sería hidalgo al reconocer, pero yo no cometí un acto injusto, sólo quiero que no tergiversen”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *