Hoy se realiza la jornada de limpieza

Compartir

Desde las 5 de la mañana de hoy sábado 7 de enero se realizará la Cruzada por la Limpieza denominada “Pucallpa te quiero limpia”, convocada por la nueva alcaldesa Janet Castagne Vásquez.
El llamado ha generado gran expectativa.Los moradores dijeron que este tipo de trabajo es muy bueno para mantener la ciudad limpia.La actividad contará con la participación del gobierno regional de Ucayali, Marina de Guerra, Ejército Peruano, Policía Nacional, Estudiantes de los institutos y el sector privado como el Grupo Ocho Sur, que se hizo presente con una dotación de 1200 mascarillas, 1200 pares de guantes, 1200 bolsas para basura.
La jornada contará con el apoyo de máquinas retroexcavadoras por un lapso de ocho horas, las cuales facilitarán la remoción de desperdicios sólidos de las zonas de intervención.
Hay muchos sectores de la población que se mantiene renuente de adoptar costumbres más amigables con el medio ambiente.La concentración será en la Plaza Mayor de Pucallpa, desde las 5 de la mañana. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *