“Hospital Regional no culminará este año…”

Compartir

La culminación de la construcción Hospital Regional de Pucallpa, tendrá que esperar y serán las nuevas autoridades quienes culminen e inauguren la moderna infraestructura de este nosocomio, que tiene varios años de retraso.

El consejero delegado del Consejo Regional de Ucayali, Land Barbarán La Torre, dijo que el poco compromiso de las autoridades y de los miembros de este consejo, impidió que esta obra sea culminada en la gestión saliente.

“Nosotros hemos venido desarrollando un trabajo titánico. Pero, nuestras colegas debieron haber avanzado con las comisiones.Sin embargo, esto no sucedió. Tenemos al ex gobernador Francisco Pezo, hoy encarcelado, junto a sus funcionarios de confianza. A ello se suma un concejero investigado”, explicó Barbaran La Torre.

Agregó que la demora de la culminación de la obra del hospital, es netamente la falta de fiscalización. Un informe de la Contraloría, detectó anomalías en las documentaciones de sinceramiento de saldo de la culminación de la obra.

“Es lamentable que esta gestión no haya podido culminar esta importante obra.Ahora solo no queda desarrollar un buen trabajo y poder culminar esta gestión sin ningún problema”, finalizo Barbaran La Torre. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *