Hombre sufre ataque de epilepsia tras ser desalojado por hermana

Compartir

Tuvo que ser auxiliado por los policías de la comisaría de Pucallpa, porque cuando asentaba su denuncia sufrió ataque de epilepsia al parecer a causa del problema que tuvo horas antes. Su hermana le había dejado en la calle al cambiarle la chapa de la puerta de la casa donde vivió los últimos 40 años.

La víctima es un motocarrista enfermo de epilepsia. Inicialmente denunció públicamente en nuestra plataforma virtual, que su hermana menor estaría intentando desalojarle de la casa de su madre Rosa Angélica Villón Rengifo. En esa casa vivió 50 años junto a la mujer que les trajo a la vida.

Se trata de César Jers García Villón, de 50 años de edad, quien formalizó denuncia contra su hermana menor Rosa Ibeth Arroyo Villón, manifestando que llegó con unos policías de civil y un cerrajero a la casa de su madre en el jirón 2 de mayo del A.H 13 de mayo en Callería, cerca de EsSalud Pucallpa, donde él vive hace años, cambió la chapa de su puerta e impidió que ingrese.

“Yo salí a trabajar en mi motocarro como todos los días. Fue una vecina quien me informó que mi hermana llegó con policías de civil y el cerrajero. Cuando llegue a casa, me di cuenta que realmente me dejó con la ropa que llevo puesto. Le hable por teléfono a mi hermana y me negó entrar”, señaló César a la policía.

En ese momento, cuando brindaba su manifestación se desplomó en el piso, comenzó a temblar y a emanar espuma por su boca. Todos los efectivos policiales de la sede, corrieron a salvaguardarle y ponerle a buen recaudo. Casi media hora trabajaron para reanimarlo.

RÉPLICA: En su defensa, Rosa Ibeth sostuvo que la casa de su madre ya está vendida . Señaló: “lo siento gringo, así están las cosas, ya van a ocupar los nuevos dueños, cuando me desocupe ire a darte tus cosas”, anotó. Una respuesta que ha sido duramente cuestionada por sus vecinos.

Una respuesta que sin duda, también dejó peor en la estabilidad emocional de César, quien terminó pidiendo que al menos, le den un cuarto porque no tiene a donde ir y que es una persona enferma, y reiteró que su mamá esta delicada de salud y que no puede vender su terreno por su estado. “Mi mamá no puede firmar documentos, es una persona enfermita, tengo tres hermanos que quieren vender este terreno para beneficiarse”, finalizó. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *