Hombre golpea a mujer con listón en la cabeza

Compartir

Le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un listón hasta dejarla tendida en el piso por varios minutos. La mujer golpeada tuvo que ser auxiliada por sus vecinas que presenciaron el hecho. Mientras tanto, el sujeto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer terminó con un profundo corte en su cabeza, tras ser agredida salvajemente por un hombre a quien inicialmente, atendía en su domicilio con unas cervezas y a quien le acompañaba.

Ocurrió en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre en el A.H Hortensia Pardo en Manantay, en la casa de la agraviada. Después de la escena de terror que vivió, apareció la policía.

La mujer se negaba a poner su denuncia por temor al hombre que se dio a la fuga tras agredir con la madera en la cabeza de SMR.
Sus vecinos fueron testigos. Ellos ayudaron a que la mujer permita ser atendida. En todo momento manifestaba sentir miedo al hombre, fundamentando que sería un miembro de la policía nacional y por ello, le mataría si le denuncia.

“No quiero denunciar, tengo miedo, me dejó amenazando que me buscaría y mataría”, repetía varias veces la mujer cubierta en lágrimas y con mucho nervios. Los efectivos policiales informaron que darán cuenta al Ministerio de la Mujer y Defensoría para que ayuden psicológicamente a la víctima. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *