Hombre ebrio intentó quitarse la vida apuñalándose con cuchillo

Compartir

Un joven de 20 años en estado de ebriedad, pretendió suicidarse apuñalándose con cuchillo, al parecer por problemas familiares que atraviesa desde un tiempo atrás en su vivienda del asentamiento humano Micaela Bastidas.

Fueron los hermanos del hombre quienes oportunamente impidieron que cometiera su propósito suicidad, quien fue identificado como Luis Humberto Rengifo Murayari, a quien lo calmaron haciéndolo entrar en razón que es valioso la vida.

Al lugar de la emergencia, ubicado en la cuadra dos del jirón Oleoducto, se hicieron presentes los serenos de la comuna portillana, donde se entrevistaron con Linda Leydi Pacaya Murayari de 36 años, quien es la hermana mayor del joven alterado, refiriendo que ya estaba controlado y que no necesitaban sus ayuda.

Ante ello, el personal de serenazgo se retiraron del lugar a seguir patrullando las calles de la ciudad de Pucallpa, pero ante les dieron las recomendaciones del caso para que no se repitiera la situación del joven que quiere acabar con su vida. (D.Saavedra)           

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *