Hombre cae de tercer piso se rompe cadera y sobrevive

Compartir

Con una fractura en la cadera y lesiones en diversas partes de su cuerpo, resultó Edwin Rojas Aguilar, de 24 años de edad, quien realizaba trabajo de techado en un cuarto piso de un hotel, hoy está postrado en una cama del hospital luego que se cayera de 10 metros de alto aproximadamente, cuando bajaba.

Ruth Dosantos Pinedo, su pareja, informa que está en la cama 6 de la sala de varones en el área de emergencia del hospital de Yarinacocha, dónde están esperando cuatro días al traumatólogo, ellos ya sacaron las ecografías y tomografías que les pedían con urgencia, pero ahora les dijeron que es domingo y el especialista no labora y no les aseguran que irá a verlo el lunes, ahora la fractura en su cadera está empeorando y le está causando mucho dolor.

Así es, reitera que le pedían urgente las placas y ella ya les dio todo pero hasta ahora no le evalúa el traumatólogo. Añadió que su pareja estaba techando un hotel de cuatro pisos y cuando estaba bajando se cayó del tercer piso cuando se rompió una madera, el mismo que le provocó una rotura en su cadera.

El joven sufrió el accidente laboral el jueves último a las 10 de la mañana en un hotel ubicado al interior del km 5 de la CFB, estaba solo y después que sufrió la caída tuvo que arrastrarse hasta la pista para tomar los servicios de un motocarro. Inicialmente, les indicaron que ni bien tienen todo lo que les piden, le van a intervenir los profesionales, pero según ella, ni le tocan.

Ruth reiteró su llamado a las autoridades del nosocomio hacer algo al respecto, manifestando que sólo le están poniendo calmantes pese que la cadera está volviéndose negro y más abultado, incluso no puede descansar por los fuertes dolores que le causa, finalizó la joven, diciendo que si no le operan pronto, tendrá que denunciar el caso ante las autoridades competentes. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *