Hombre acepta que violó y embarazó a niña

Compartir

La madre de una niña de 13 años denuncia que su menor hija, se encuentra gestando producto de una violación sexual por parte de un hombre de aproximadamente, 50 años de edad. Llegamos hasta la casa del acusado identificado como Manuel Ángel Sanimani Ahuanari, quien sigue en libertad.

La madre de familia con lágrimas en los ojos denunció al exintegrante de la ronda campesina, quien confirmó en la transmisión en vivo del diario Ahora Ucayali, que mantuvo recientemente relaciones con la menor, pero todo habría ocurrido bajo su consentimiento. Además, la progenitora de la niña indicó que la denuncia actualmente se encuentra en la segunda fiscalía.

Miller: ¿Usted tuvo relaciones sexuales con la menor de edad?

Acusado: Conversando con ella… sí

Según los vecinos habría abusado desde hace un año cuando la niña tenía 12, quién se encuentra embarazada, en su domicilio ubicado en el A.H. Isabela Católica del Km 6.

«Hace más de 15 días realizamos la denuncia, que cólera nos da seguir viéndole la cara a ese violador. El día de su cumpleaños volviste a abusar de ella», exclamó enfurecida la tía de la menor.

Asimismo la familia advirtió que tomarán la justicia con sus propias manos si las autoridades no hacen su trabajo. Luego de nuestro llamado en plena transmisión, la policía llegó al domicilio del violador. Hasta el cierre de nuestra nota exclusiva, llevaron a Manuel Ángel Sanimani Ahuanari a la Divincri, donde solo le harán control de identidad, puesto que el caso ya está en proceso judicial y mientras que no haya una orden judicial, no quedará detenido. Es decir, saldría libre el violador.

Información y fotos: Miller Murrieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *