Hizo fugar de su casa a una menor de 12 años

Compartir

Un sujeto de 28 años, quien contaba con denuncia por el delito Contra La Patria Potestad, en la modalidad de Inducción a la Fuga de una menor de tan solo doce años, hecha en la comisaría de Iscozacin por la madre de la niña, fue capturado en las instalaciones del terminar terrestre de la Urbanización Municipal, ubicado en el km. 6 del cono sur de la ciudad, por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, cuando llegaba de viaje junto a la menor quien estaba reportada con denuncia de fuga de su casa.

Se trata del sujeto Alex Junior Leyva Pardo de 28 años, quien según la denuncia policial, habría inducido a una menor de iniciales L.J.G.M.M (12), a escaparse de su casa en el distrito de Iscozacin, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, para fugarse con ella hacia la ciudad de Pucallpa, donde al llegar fueron intervenidos por la policía, quienes ya habían tomado conocimiento de la denuncia por sus colegas de la comisaría de Iscozacin.

Se conoció que a las pocas horas de haber sido intervenido el sujeto, arribaron a nuestra ciudad los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Constitución, quienes tienen a su cargo las investigaciones del delito Contra La Patria Potestad, en la modalidad de Inducción a la Fuga de una menor, esto al ser derivado de la otra comisaria antes mencionado.
Ambos fueron traslados a la sede policial de Constitución para las diligencias e investigaciones que lo incrimina Alex Junior Leyva Pardo de 28 años, junto a él la menor de iniciales L.J.G.M.M (12). (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *