Hijos tienen abandonado a su padre en EsSalud

Compartir

Triste drama, es lo que vive un paciente del EsSalud Pucallpa, cuyo aquejado nos contó que lleva varios días sin ver a sus hijos, quienes literalmente, le han abandonado en el nosocomio. Los médicos también les piden que se apersonen y conozcan las necesidades que tiene su progenitor.

Está mal de salud, sufrió un cuadro de infección generalizada, está casi dos meses hospitalizado y pese a ello sus hijos no acuden a ver al señor César Flores Ruiz, de 59 años de edad. El hombre refirió que tiene muchos familiares en Pucallpa, a quienes le invoca a su buen corazón para que le ayuden.

El paciente se encuentra en el área de medicina 240 – B, padece de pie diabético y contó que se encuentra emocionalmente, mal porque considera que sus hijos le habrían abandonado hace dos meses en el EsSalud. Cualquier contacto con el hombre lo pueden hacer a través del número 947974487.

Por momento quiere llorar al recordar este amargo tiempo que le está tocando vivir, pero considera que es padre de unos hijos buenos y de familias respetadas, por ello, espera que le puedan visitar y le brinden la ayuda necesaria. Al hombre le han intervenido (quirúrgicamente) en su pie izquierdo y no puede caminar, necesita quien le asista para sus necesidades. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *