Hermanos se pelean por amor de una mujer en barrio “Hoyada”

Compartir

Los hermanos “Quío Cachique”, protagonizaron una airada pelea por el amor de una jovencita de 20 años.Uno de ellos es el ex y el otro es la actual pareja sentimental.Al parecer los celos habría provocado que se enfrentaran hasta causarse lesiones en el rostro.

El hecho se produjo en el cuarto alquilado de la joven Isabel Sangama Ramírez, ubicado en la intersección de la avenida Sáenz Peña con el jirón Adolfo Espinar, barrio “La Hoyada”, allí por la mañana había llegado el ex Gil Quío Cachique de 23 años, para visitarla, encontrándolo a su hermano menor Larry Alejandro, durmiendo en la cama con la joven con quien recientemente mantuviera una relación sentimental, quien la noche anterior habían salido a bailar en una fiesta.

Esto había hecho que ambos hermanos sostuvieran una acalorada discusión y que después se volviera violenta donde se agarraran a trompadas que alteró a los demás vecinos de cuartos de la “quinta”, quienes llamaron al serenazgo de la comuna portillana, los mismos que se hicieron presentes al lugar de la emergencia, pero nadie quiso denunciar, por lo que el personal de serenazgo se retiró del lugar dándoles las recomendaciones del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *