Hay 3 policías infectados

Compartir

La pandemia aún no ha sido desterrada en Ucayali, en este fin de semana una noticia alarmó a los familiares de la policía nacional del Perú, en su aniversario. Resulta que tres efectivos tenían los síntomas del Covid 19, los mismos que tras los análisis resultaron positivos.

Dos de ellos recién salen positivos y uno de ellos ya había tenido la enfermedad, es decir, a este último le alcanzó una recaída. Se trata de tres efectivos policiales de la comisaría de Pucallpa, según como indicó el comando de dicha unidad descartando que haya más uniformados contagiados.

Ayer por la mañana se conoció que ya enviaron a todos los efectivos policiales que trabajan en dicha dependencia que acudan al policlínico de la PNP Pucallpa, para que se realicen la prueba rápida y molecular a fin de evitar el avance de la pandemia, ya que estos tres estaban laborando.

Los que salgan infectados serán aislados de sus familias por prevención, pues es bueno recordar a la población que la policía es quien se encuentra en primera línea con la infección ya que durante el inicio de la pandemia fueron ellos quienes salieron a dar la cara en los toques de queda.

Como se recuerda, después del contagio de la primera persona fallecida en Pucallpa, tres efectivos policiales fueron los que se contagiaron cuando fueron a auxiliarlo, de ahí se diseminó en muchos de los uniformados, y hasta hoy se conoce que siguen los contagios. Las identidades de los infestados se mantienen en completa reserva. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *