Hay 100 vehículos varados en Macuya

Compartir

Un completo caos y desesperación se convirtió, para cientos de viajeros y transportistas que permanecen varados en el centro poblado de Macuya en la carretera Fernando Belaunde Terry.
Desde el domingo último, los pobladores de este sector decidieran acatar un paro indefinido las mismas que forman parte de las protestas que se acatan a nivel nacional, pidiendo la renuncia de la presidenta de la republica Dina Boluarte y el cierre del congreso.
Con palos y piedras fue cerraron desde tempranas horas la principal vía que une, la provincia de Puerto Inca, y los distritos de Puerto Bermúdez y Ciudad Constitución, quedaron restringidos.
Los propios transportistas alertaron a las autoridades policiales, para que puedan constituirse al sector y poder desarrollar un trabajo de liberación de la vía.

Los manifestantes utilizaron montículos de tierra y árboles, para evitar que los transportistas contienen con su ruta. Sin embargo, se conoció que al cierre de nuestra edición los pobladores de este sector dieron tregua por lo que aperturaron momentáneamente el pase vehicular. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *