Harán Feria artesanía con residuos madera

Compartir

La municipalidad de Yarinacocha, a través del Área de Cooperación Climática, organiza la feria ecológica de artesanía con residuos de madera y otras obras de arte utilizando sosteniblemente los recursos del bosque.

Esta innovadora y peculiar feria será en el segundo piso de Real Plaza, los días 17, 18 y 19 del presente mes, de 11 de la mañana a 8 de la noche, con la participación de varias empresas instaladas en Ucayali y otros departamentos.

El objetivo es generar un mercado de productos derivados de la economía circular, que concientice a la población a consumir y adquirir productos que estén en armonía con el medioambiente y que tengan un impacto positivo y social para el consumidor, dijo Leslie Guimaraes Valera, responsable de la Cooperación Climática MDY.

Participarán las empresas con las marcas ReMadRe, Blitz-jabones orgánicos, Nii biri-cuadernos de madera-tablas de picar, Kené Biri-aretes-pulseras con diseño shipibo, la tiendita de Don Pipo-chocolates orgánicos, Jabones Ucayalinos, Coco’s home-derivados de coco-cosmetología, Tierra Verde, Sels-cosmética artesanal, Orígenes Plantas Ornamentales, Miniplants Pucallpa, Adornos con tallados de madera, Retazos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *