Hallan una extremidad en un basurero

Compartir

Los vecinos del asentamiento humano Mario Denis Pezo Villacorta ubicado en el distrito de Manantay, dieron alerta a la policía sobre el hallazgo de una extremidad humana, la misma que se encontraba, oculta en una caja de madera, en un botadero informal de basura.

 

El hallazgo fue registrado cerca de las 7 de la mañana, cuando un reciclador se encontraba, juntando botellas en las calles Los Jardines con Aviación, lugar donde fue hallado una caja de madera dentro de ella una pierna, al parecer de una mujer.

 

“Fue un señor que estaba recolectando botellas, cuando movió la caja de madera, se dio con el macabro hallazgo, era una pierna cercenada, por lo que de inmediato dieron parte a la policía, para iniciar una investigación.

 

Al sector llegaron agentes de criminalística, quienes desarrollaron las diligencias, para luego orden el levantamiento de la extremidad para su internamiento en la morgue de nuestra ciudad.

Asimismo, hasta el cierre de la nota se informó que la pierna era de una anciana que habría sido amputado por sufrir de pie diabético en el hospital Amazónico de Yarinacocha. Sin embargo, aún se desconoce como el residuo orgánico del hospital terminó en una vía pública. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *