Hallan pistola en embarcación intervenida

Compartir

Un arma de fuego abastecida fue encontraba abandonada en la proa de una embarcación fluvial que había sido días atrás inmovilizada en operativo de control de permiso de zarpe por el personal de la Capitanía de Puertos de la Marina de Guerra en el puerto de la ciudad de Contamana.

Se trata de una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros con número de serie RAH3504, y abastecida con tres municiones, el cual fue entregada al personal policial de la comisaría de Contamana, quienes se constituyeron hasta la base naval, ubicado en la calle Malecón Vargas Guerra S/N, allí se entrevistaron con el Alférez de Fragata Kevin Renato Machare Apaza.

Según refirió el oficial de la Marina, que dicha embarcación fue intervino y retenido el fin de semana (sábado) en el operativo en mención y que ayer al mediodía subieron el bote del rio a la tierra fue entonces que el personal observó la existencia del arma de fuego.
Según información proporcionada por la policía, dan cuenta que el arma de fuego le pertenecería al ciudadano Omar Alexis Rivera Carbajal, esto a consultar en el sistema de la Sucamec, el cual no registra con denuncias por robo ni perdida, el hallazgo fue comunicado al fiscal de turno Pamela Capillo Castro, quien se viene desarrollando las diligencias preliminares. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *