Hallan muerto a trabajador desaparecido

Compartir

Después de dos días de permanecer literalmente “desaparecido” por sus familiares y amigos, fue hallado su cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del trabajador de una conocida cevichería de la ciudad.

Fueron los fuertes olores putrefactos que emanaban del interior de una de las habitaciones en el segundo piso de una “quinta”, ubicado en la calle Paita, a espaldas del hospital regional de Pucallpa, que habían alertados a los inquilinos dando aviso al propietario del inmueble y este al acudir a ella, hizo el macabro hallazgo del cadáver de su inquilino identificado como Cesar Adrulfo Cárdenas Hidalgo de 61 años, comunicando del mismo a las autoridades competentes.

Al lugar se hicieron presentes sus familiares del occiso y también la policía, el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y así conocer las causas del deceso.

Por su parte los familiares de Cárdenas Hidalgo, manifestaron a la policía que él estuvo no habido desde el pasado lunes, quien no fue a trabajar en la cevichería “Sarita” de propiedad de su hermano. Tampoco respondía las llamadas de su teléfono celular, asegurando que era soltero y que vivía solo en su cuarto de la quinta donde le hallaron muerto. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *