Hallan muerto a odontólogo en Fonavi

Compartir

Los vecinos de la manzana “K” de la urbanización Fonavi en el distrito de Yarinacocha, hicieron el macabro hallazgo del cadáver de un joven odontólogo, quien para su familia estuvo literalmente desaparecido desde el día anterior, cuando este salió a una reunión de amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos donde habían amanecido libando licor.

La víctima fue identificado como Edwar Rabanal Marín, quien amaneció sin vida en el interior del hoyo de casi dos metros de profundidad que fue dejada para colocación de postes de concreto que está en la cuadra dos de la calle Nº 01 de dicha urbanización, ubicado a espaldas de la universidad UAP, donde al parecer habría caído accidentalmente por el estado de embriaguez que estuvo.
Hasta el lugar se hicieron presentes el personal de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha, también los agentes de Peritos de la Divincri con el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, toda vez que hubieron varias versiones sobre lo ocurrido como de asalto y también de que fue pepeado.

Según la policía, la víctima Edwar Rabanal Marín, tenía sus pertenecías y dinero en sus bolsillos, no descartando que cayó cuando se desplazaba caminando hacia la vivienda de un familiar que estaba a unos metros del lugar, los mismos que, al enterarse del fatal accidente, se constituyeron al lugar donde participaron de las diligencias del caso.

La madre del joven fallecido manifestó a los medios de comunicación que cubrían ínsito la información en el lugar, que su hijo estuvo celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos, entre ellos un abogado quien fue a sacarle de su casa. Aseguró que el odontólogo estuvo en los últimos tiempos sumergido en el alcohol. Incluso, dijo ella que quiso llevarle a la iglesia para que cambiara su actitud de vida que tenía últimamente. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *