Hallan muerto a menor en casa de sus abuelos

Compartir

Ahorcado con una soga de la hamaca de su cuarto, semi desnudo y con sus piernas sujetadas al piso, habría sido encontrado un menor de edad, quien falleció en la casa de sus abuelos y hoy sus restos están siendo velados en Manantay.

 

Hace unas horas, en la Mz. 1 Lt. 12 de la avenida Manantay de la asociación San Martin, fue encontrado ahorcado con una soga en el cuello el menor de iniciales LDR, de quien, sus familiares se encuentran consternados y piden se investigue el fondo de los hechos de sangre.

 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales con un representante del Ministerio Público y medicina legal, quienes encontraron al menor en posición de cubito dorsal, estaba con un shor rojo y sin polo, pues sus familiares ya lo habían bajado al suelo, mientras que los vecinos pedían a las fuerzas del orden, investiguen.

 

El menor cursaba el tercer grado de primaria en la escuela de Mario Pezo, su familia desconoce si tenía problemas, sólo que existe la hipótesis que habría estado deprimido por alguna razón que también desconocen y por ello, los vecinos y su familia, pidieron a las autoridades interroguen a sus abuelos.

 

Juan Ruiz Rojas de 73 años de edad, su abuelo, refiere que no sospecharon nada, incluso horas antes el menor les manifestó que iría a ver televisión en su cuarto. Fue así que cuando ingresaron para apagar su Tv, refieren que le encontró ya ahorcado con la soga de una hamaca.

 

DATO: Los restos del menor ya fueron retirados de la División de Medicina Legal en Manantay, y fue trasladado a la vivienda de sus abuelos, pues ahí vivió los últimos años de su vida. Aunque, sus tíos, han pedido a las autoridades que investiguen más a fondo, ya que no creen que el menor se haya ahorcado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *