Hallan motocar y moto robados

Compartir

Gracias al sistema de geolocalización del “GPS” que tenía uno de los dos vehículos robados, la Policía Nacional pudo recuperar una motocicleta y un motocarro.
El trimóvil  había sido hurtado minuto antes a su distraído propietario, ambos vehículos se encontraban escondidos en el interior de una cochera en el jirón Masisea, allí intervinieron y detuvieron a una mujer, quien era la encargada del negocio.

Efectivos motorizados del Escuadrón Verde-Pucallpa, intervinieron la cochera, ubicada en la Mz-“F” Lt-“25” del jirón Masisea, jurisdicción del distritito de Yarinacocha, esto a solicitud del ciudadano Juan Víctor Coronado Gómez, quien les manifestó que había sido víctima de hurto de su motocar marca Zongshen color azul de placa 1719-DU, y que este contaba con GPS quien le indicaba que se encontraría dentro del garaje.

Ante la información proporcionada por el agraviado, la policía fue al local y se entrevistaron con la encargada de la cochera quien se identificó como Rosa Elvira Cáceres Chujutalli de 36 años, a quien le explicaron los motivos de su presencia, la misma que autorizo el ingreso, hallando en sus ambientes el vehículo trimovil robado, asimismo al solicitar información a la base de datos de la Deprove sobre posible requisitorias que podrían tener los demás vehículos, pues una motocicleta marca Lifan color negro de placa 5202-OU, contaba con denuncia por hurto agravado del día anterior.

Ante las evidencias que lo incriminaban a la encargada de la cochera, esta quedo detenida y leídas sus derechos que le asiste por ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículos menores.
quien junto a la motocicleta y motocarro recuperados, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *