Hallan motocar robado en casa empeños

Compartir

Gracias al sistema de la geolocalización del GPS que contaba un motocarro que había sido robado hace un año atrás, fue recuperada ayer en el interior de una casa de empeños en el barrio “la Hoyada”, esto al encenderlo el motor, la policía detuvo al encargado para esclarecer los hechos.

 

El motocarro marca Zongsheng color azul de placa 4038, fue hallado ayer en horas de la tarde en el almacén de la casa de empeños “Candamo”, situado en la intersección de la avenida Sáenz Peña con prolongación Cahuide. Allí el vehículo trimóvil robado estuvo entre otros vehículos menores, pues su propietario Daniel Villacorta, descubrió por el GPS, quien dio aviso a las autoridades competentes.

 

Al lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal policial motorizado de la comisaria de Pucallpa, al igual que serenazgo de la comuna portilllana, quienes se entrevistaron con el encargado del negocio Carlos Andrés de 31 años, el mismo que en su defensa dijo que el vehículo lo había comprado hace tiempos atrás sin saber, según él que era robado.

 

Ante las evidencias que lo incriminaba al encargado del negocio, este fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Deprove-Pucallpa, junto al vehículo incautado para las diligencias de acuerdo a ley por la comisión del presunto delitos Contra el Patrimonio-Receptación Agravada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *