Hallan motocar abandonado sin una llanta posterior

Compartir

Un vehículo trimovil casi nuevo que registraba con denuncia por Hurto Agravado en el sistema de la Deprove-Ucayali, fue encontrado abandonado sin una llanta posterior, el cual fue dejado por delincuentes aún costado de la vía carrosable del km. 22 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde.

Fueron los agentes de la Deprove-Ucayali, quienes por acciones de inteligencia habían tomado conocimiento que sujetos al margen de la ley estaría pretendiendo sacar de la ciudad un motocar nuevo de dudosa procedencia, quienes se desplazaban por la carretera Federico Basadre, por lo que inmediatamente se constituyeron al lugar para verificar dicha información proporcionada.
Los agentes del orden encontraron el vehiculo marca Honda color rojo plata de placa 5091-GU, abandonado en vía carrosable antes mencionado, interior seis kilómetros, el cual no tenía un haro con llanta y demás accesorios, el cual registraba con denuncia por Hurto Agravado con fecha 22 de mayo del presente año, en agravio de Elmer Usmar Cabanillas Chasnamote de 53 años. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *