Hallan en agonía a niña con dos clavos en su cabeza en Atalaya

Compartir

Con dos clavos incrustados en la cabeza, en agonía y cubierta en un charco de sangre, fue encontrada la menor en su cama. Los depravados intentaron acabar con su vida y pretendieron abusar sexualmente de ella.

Imágenes desgarradoras que compartieron periodistas de la provincia de Atalaya, en el preciso momento que una familia del centro poblado Oventeni en el distrito de El Gran Pajonal, encontraron a una niña de 11 años, desangrando, desnuda y agonizando en su casa con dos clavos en su cabeza.

Según informan periodistas de la provincia de Atalaya, que hasta el momento ya habría un sospechoso y que es materia de investigación por las autoridades del sector. La niña cursaba el 6to grado de primaria en la Institución Educativa N° 64963-B Ponchoni de Oventeni.
En las imágenes se puede ver claramente los recursos que utilizaron los delincuentes para hincarle los clavos en la cabeza a la niña de iniciales Y.C.L. de tan solo 11 años de edad. Rocío Vanesa Leiva Meza familiar de la pequeña, clama ayuda al celular 990498986, para los familiares.
HORROR
La menor fue encontrada por su padre Juan Coronado Sinchicana, quien dio parte a las autoridades. Señaló que le halló desangrando y convulsionando, con el pantalón entre su tobillo y con signos de haber sido forcejeada y golpeada en su cabeza con un pico (herramienta de construcción).
Juan, su esposa y su hijo trabajan para un agricultor en Oventeni, cosechando sembríos. Habían salido dejando sola a la menor, a quien luego la encontraron con la desagradable escena de terror que hoy ha conmocionado a los pobladores del distrito, donde ahora piden justicia para encontrar al responsable o responsables. La menor estaba en su cama bañada en sangre, y junto a ella el pico, una bolsa de clavos de 3 pulgadas y un martillo, herramientas que habrían utilizado para tratar de silenciarla, porque al parecer, la pequeña reconoció a su victimario. Eso informó el juez de paz de Oventeni, Abel Pacheco.

La niña fue atendida por los médicos del centro de salud y ahora la trasladaron hasta el centro de salud de Satipo en Junín. Los galenos informaron que lamentablemente, su estado de salud es muy delicado y debido a la gravedad de las heridas les sugirieron a los padres que pidan su evacuación a Lima.
PLANTÓN
Con pancartas en mano, los estudiantes de la escuela donde cursaba la primera la menor, realizaron protesta en el frontis de la institución a fin de hacer escuchar su voz de reclamo a las autoridades para que se salvaguarde la integridad de las menores y que de una vez cese la delincuencia en el lugar.
Puesto que informaron que la familia de la menor, también hace dos semanas han sido víctimas de la delincuencia, porque fueron asaltados en su chacra y les arrebataron 15 mil soles. Es decir, posiblemente, para los pobladores de Oventeni, el responsable sería alguien cercano, sabía que la niña estaba sola y ella lo habría reconocido. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *