Hallan el cuerpo de motorista ahogado

Compartir

El personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa logró encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años que falleció luego de naufragar su embarcación cuando éste se dirigía al sector de Vinuncuro, en el río la Cuenca del Tamaya.

Según se conoció, la embarcación  tenía como motorista a Pablo Díaz Proaño y  sufrió el naufragio, luego un rápido pasara cerca de ellos, el pasado jueves 1 de abril.

La incansable búsqueda desarrollada por los miembros de la Marina de Guerra logró ubicar el cuerpo de Días Proaño a varios kilómetros del naufragio ocurrido en el sector de rio Tamaya.

Junto a este hombre falleció un menor de 7 años, quién es el hijo menor del desaparecido líder indígena Edwin Chota. El menor  aún permanece desaparecido, por lo que los representantes del Ministerio de Cultura de Ucayali, para iniciar las acciones y poder continuar con la búsqueda del cuerpo del menor.

El personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, dio a conocer que  este martes se reiniciará la búsqueda en el sector. Por su parte la líder indígena Diana Ríos, solicito más apoyo, para poder encontrar, los más pronto posible el cuerpo del menor. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *