Hallan desmantelados 2 motocarros robados

Compartir

Dos vehículos trimóvil desmantelados que horas antes habían sido robados en diferentes circunstancias y jurisdicciones policiales, han sido encontrados abandonado en distintos lugares, durante el patrullaje de los agentes del orden.

El personal motorizado de la comisaría de San Alejandro, en horas de la noche encontraron en el caserío Nuevo Huánuco el motocar marca Ssenda color azul de placa 7832-EU, el cual contaba con denuncia por Hurto Agravado, hecho por el ciudadano Samuel Hurtado Zavala de 47 años.
Posteriormente, en horas de la mañana los agentes Contra el Terrorismo-Pucallpa, hallaron el motocar Honda azul de placa 7168-9U, en un caño natural, ubicado en la ultima cuadra del jirón Ricardo Palma, barrio “El Arenal”, el cual fue arrojado por los delincuentes, tras desmantelarlo.

Ambos vehículos trimóvil recuperados sin sus autopartes y accesorios, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove-Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *