Hallan cadáver manos atadas

Compartir

El cadáver de un hombre que tenía tres días aproximadamente de fallecido, fue hallado a un costado de la vía carrozable en el centro poblado menor Alto Bello Horizonte, distrito de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco. El fallecido  tenía las manos atadas atrás con un cable de impresora y con varios orificios de bala en su cabeza.

El macabro hallazgo del cadáver lo hicieron ayer en horas de la mañana los pobladores del lugar, por el fuerte olor putrefacto que emanaba el cuerpo que estaba empezando a descomponerse.
Tras dar  aviso a las autoridades del pueblo, la Policía Nacional y fiscalía de turno del sector, se constituyeron hasta el lugar para las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa por la cercanía de la jurisdicción.

El cadáver del infortunado hombre, quien fue identificado como Jean Ruiz Panduro de 36 años, presentaba visiblemente huellas y hematomas en su cuerpo de haber sido cruelmente torturado, y luego asesinado de tres certeros disparos, todas percutadas en diversas partes de su cabeza con orificio de entrada y salida.

Hasta el cierre de esta edición, se conoció que el cadáver del infortunado hombre que fuera asesinado cruelmente, permanece aún en custodia en la morgue de la ciudad de Pucallpa, a la espera de sus familiares que lo recojan para darle cristiana sepultura en algún cementerio.De lo contrario, en los próximos días será llevado y enterrado en una fosa común.

Datos: Según en la hoja de datos de la ficha Reniec, el hombre asesinado Jean Ruiz Panduro, domiciliaba en el jirón Lobo Caño Mz-“100” Lt-“26”, distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *