Hallan cadáver en alcantarilla

Compartir

Un sujeto de 68 años de edad, quien padecía de epilepsia, encontró trágica muerte la noche de ayer en la vía pública. Cuando caminaba habría sufrido repentinamente el ataque de la enfermedad que adolecía en vida, provocando que perdiera el equilibrio y cayera pesadamente desde lo alto de un alcantarillado donde quedó empotrado su cabeza en el desagüe.

El trágico hecho se produjo en la intersección de los jirones Los Pinos con Circunvalación, altura del puente “Bena Jema”, asentamiento humano 11 de Enero, distrito de Yarinacocha. La víctima identificado como Celso Pacaya Ricopa de 68 años, pasaba por el lugar caminando con dirección a su domicilio, de pronto sufrió el ataque de su epilepsia y al no ser auxiliado oportunamente por nadie, tuvo el fatal desenlace.
El cuerpo sin vida del sexagenario amaneció allí, recién por la mañana los vecinos de los mencionados jirones se habían percatado del cadáver, quienes de inmediato comunicaron del macabro hallazgo a la policía, haciéndose presente a los pocos minutos al lugar los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha, constatando ínsito la información proporcionada. Luego, el  fiscal de turno, junto al médico legista, se constituyeron al lugar después de varias horas de larga espera,  realizando las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.La necropsia de ley, reportó diagnóstico por Traumatismo de Encéfalo Craneano Cerrado, a consecuencia de la caída sufrida.

Se conoció que el occiso Celso Pacaya Ricopa, tenía poco tiempo residiendo en Pucallpa con su nuevo compromiso, toda vez que es natural de la ciudad Lima. Allí tiene sus hijos. Es jubilado en una empresa donde se desempeñaba como practico de maquinaria pesada. Sus restos mortales fue retirados ayer mismo por la mañana de la morgue, y  viene siendo velado en su vivienda del jirón  Lobo Caño, sector conocido como “Las Palmeras de Yarinacocha”, ubicado a pocas cuadras del lugar donde le encontraron muerto. El entierro está previsto para hoy en el cementerio Ecológico de San José de Tushmo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *