HALLAN CADÁVER DE SEXAGENARIO

Compartir

Un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 55 a 60 años de edad, fue hallado  flotando en el rio Ucayali, cerca a la orilla del puerto nuevo “Los Bolaineros”.
Trabajadores de una empresa de “Agregados” avistaron ayer los restos mortales en horas de la mañana al iniciar sus labores diarias de desembarque de ripio de las motochatas acoderadas en el lugar.
El cadáver vestía pantalón jean color azul, camisa manga larga color blanco y zapatos de vestir color marrón. Tenía visiblemente  un golpe contundente en su cabeza, el mismo que no traía consigo en sus bolsillos ningún documento que lo identificaba como tal.
Mediante el examen dactilar biométrico fue identificado plenamente como el ciudadano de nombre Medardo Flores Beltrán de 57 años, quien estaba literalmente desaparecido desde días atrás.

La Policía Nacional en coordinación con el fiscal de turno y el médico legista, al tomar conocimiento del hecho se constituyeron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver del ciudadano, el mismo que está ubicado en la última cuadra del jirón Adolfo Morey, a espaldas de la base naval de la Marina de Guerra, acantonada en la ciudad de Pucallpa. En el lugar  realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Datos: Según el resultado de la necropsia practicada, la causa básica de la muerte del ciudadano Medardo Flores Beltrán de 57 años,fue por Traumatismo Cráneo Encefálico Cerrado, producido por golpe de un objeto contundente duro, esto aún está para que la fiscalía y policía determinen si fue originado por Homicidio o Accidental. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *