Hallan cadáver de mujer desaparecida en Campo Verde

Compartir

Una mujer de 53 años, quien estuvo desaparecida desde el día anterior por sus familiares, fue hallada muerta a un costado de una vía transitable en el distrito de Campo Verde.

La fallecida Norma Reátegui Miranda fue encontrada por los transeúntes cerca al recreo turístico “Bello Horizonte”, ubicado en el km. 31 CFB, interior 200 metros aproximadamente.

El cadáver de la mujer se encontraba tendido al costado de la vía. Según la policía no presentaba lesiones visibles.

El hecho fue comunicado al representante del Misterio Publico, haciendo presente al lugar minutos más tarde. La fiscal Sandra Margot Rodríguez Reátegui, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campo Verde, quien junto a los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Campo Verde, realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa para practicarle la necropsia de ley y así conocer la causa del deceso.

Según la policía, la mujer fue vista horas antes en el mismo lugar acompañada de otras mujeres en aparente estado de ebriedad. La necropsia de ley arrojó “ahogamiento” como causa de la muerte.

Datos: La madre de la occisa Neyly Miranda Flores vda de Reátegui de 82 años, manifestó que su hija Norma Reátegui Miranda, se encentraba desaparecida desde el día anterior. Por la mañana salió de su domicilio en la cuadra dos del jirón San Martin con dirección a la casa de su amiga “Rosa”, quien la llamó para que preparen torta. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *