Hallan cadáver de anciano ahogado

Compartir

Un sexagenario que se ahogó en el río Ucayali fue encontrado descompuesto y desde ayer velan sus restos en la última cuadra del jirón Arica en Pucallpa.
El cuerpo de su esposa ya fue encontrada hace tres días, y le enterraron en su pueblo llamado Las Brisas.
Hace seis días que el sexagenario desapareció junto a su esposa cuando navegaban en un bote peke peke. Su familia lo buscaba por sus propios medios. Cerca de Contamana hallaron los restos de José Silvano Taricuarima, de 60 años, cuyo cuerpo sería sepultado hoy por la mañana.
La familia del anciano cree que le ultimaron y lanzaron al río junto a su esposa hace seis días cuando viajaban en un bote. Cuando le encontraron, notaron dos cortes profundos en la cabeza y tenía el rostro desfigurado.
La policía de criminalística ya investiga el caso. Sin embargo, fuentes policiales señalan que la descomposición del cuerpo del anciano sería por el tiempo que estuvo dentro del agua y que el corte sería por un golpe cuando se hundió en su bote.
Por su parte, los familiares del sexagenario manifestaron que para ellos es raro la extraña forma como encontraron los restos del anciano. También confirmaron que Silvano Taricuarima, viajaba justamente, el día que hizo un fuerte viento y lluvia que ocasionó fuerte oleaje en el río. Es decir, tampoco descartan que se hundieron y se ahogaron. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *