Hallan cadáver de adolescente AHOGADO

Compartir

Pobladores del caserío Nueva Jerusalén en el distrito de Curimana, hallaron el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años, quien estuvo literalmente desaparecido desde el fin de semana (sábado), en el rio San Alejandro.

El joven se habría ahogado cuando se bañaba con un grupo de amigos en una parte encima de la orilla, sin saber nadar muy bien y sin medir el peligro latente.

El cadáver del menor de iniciales A.J.B.C (16), fue encontrado ayer en horas de la tarde a orillas del mencionado rio en medio de una palizada que permanecía estancada. Su cuerpo estaba flotando “boca abajo” y tenía visible huellas en varias partes de haber sido comido por los peces, el mismo que vestía pantalón jean azul con polo negro.

Las autoridades del caserío dieron cuenta del macabro hallazgo del cadáver a la policía de la comisaria de Curimaná, quienes se hicieron presentes al lugar junto al representante del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para practicarlo la necropsia de ley.

 

Cabe indicar que al lugar donde se llevaba a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver se hicieron presentes los padres del occiso Ilocario Bautista Cusiche y Melania Cardenas Landeo, ambos de 39 años, quienes manifestaron a la policía que el sábado su hijo había acudido con sus amigos al rio para nadar, esto por ser su cumpleaños, ósea el día que murió ahogado él estuvo cumpliendo 16 años.

 

“Ese día lo buscamos en todo el rio, incluso hemos utilizado tarrafa y redes para pescar, y no pudimos hallarlo, recién nos pasaron la voz que lo encontraron a nuestro hijo, a 15 minutos del lugar donde se desesperación ahogándose, pedimos ayuda al alcalde para darle cristiana sepultura, cualquier ayuda acercarse a nuestro domicilio en el caserío Nueva Meriba.Allí lo estaremos velando”,aseveraron los padres del adolescente fallecido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *