Hallan a la 3ra menor que fugó de aldea San Juan

Compartir

La última de las tres menores que el fin de semana (domingo) habían fugado de las instalaciones de la Aldea Infantil San Juan de Yarinacocha, fue encontrada por el personal del Área Contra la Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri-Pucallpa, y entregada sana y salva a la “Madre Sustituta” que denunció el hecho en la policía.

La menor de iniciales K.E.U.C (12), era la última que faltaba encontrar. Fue hallada ayer en horas de la mañana en la casa de su tía de nombre “Inés”, ubicada en el pasaje El Porvenir, asentamiento humano 08 de Diciembre, jurisdicción del distrito de Manantay.
Los propios familiares la niña manifestaron a la policía que ella había llegado ese mismo domingo que fugó, a esos de las cinco de la tarde y desde entonces permaneció ahí ayudándolo a su tía quien está embarazada.

La entrega de la menor encontrada se realizó ayer mismo en la sede de la Divincri hasta donde llegó la madre “sustituta” Margarita María Gonzales Reátegui de 56 años, quien denunció la fuga. Ella se hizo cargo y la trasladó nuevamente a las instalaciones de la Aldea Infantil San Juan de Yarinacocha para su internado y cuidado respectivo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *