Hallan 3 armas de fuego en encomienda

Compartir

Agentes de la Deprove-Pucallpa, intervinieron el terminal terrestre del km. 6, encontrando una encomienda con armamentos y municiones.
El paquete tenía como destino Ciudad Constitución, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

Una vez estando en las instalaciones del terminal terrestre, el personal policial dio con la ubicación e identificación de la empresa Transporte y Servicios “Nueva Pachitea Palcazu” donde se entrevistaron con la encargada Bersabe Paz Andrade de 38 años.
Ella refirió que un sujeto que dijo llamarse Ángelo Flores Torres, no dejando más datos personales, dejo la caja como encomienda para ser trasladado a la Ciudad de Constitución. Al revisar se percataron de las armas de fuego, por lo que solicitaron la presencia del representante del Ministerio, para las diligencias del caso.

Después de algunos minutos de espera hasta el lugar se constituyó el fiscal José Luis Santiago Bustillos, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, procediendo a la apertura donde encontraron dos pistolas abastecidas y una retrocarga.
Cabe indicar que las pistolas, ambas son de las marcas Pietro Beretta, calibre 9 milímetros Parabellum, una estaba abastecida con tres municiones con la serie erradicada, y otra con la serie Nº D11215Z, y la retrocarga es de marca Maverick By Rossberg, modelo 8812GA, color negro de serie Nº MV68564K, el cual se encuentra con su tubo cañón y tubo de carga desprendidos.
El armamento fue llevado y puesto a disposición del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *