Gusanito aplasta y mata a mecánico de 71 años

Compartir

Atrapado entre los fierros de un pesado vehículo que estuvo reparando, encontró su trágica muerte un experimentado mecánico de vehículos de cuatros ruedas, cuando prestaba sus servicios al interior del centro de diversiones Mundo Feliz.  

Se trata de Francisco Valera García de 71 años, conocido como Paco o Paquirri, un adulto mayor muy respetado por su amplia experiencia en este rubro. Lamentablemente, murió aplastado la tarde del sábado por un pesado vehículo mientras realizaba trabajos de mantenimiento al freno y corona del carro remolcador de un juego mecánico llamado gusanito.  

Por su lado, el propietario del local de entretenimiento, manifestó que siempre contrata a Paco, para que realice estos trabajos, pero está vez, una herramienta usada para elevar cargas conocida como gata le jugó una mala pasada e hizo que el pesado vehículo cayera encima de su cuerpo. 

Además, manifestó que inicialmente, tuvieron que reunir fuerzas entre todos los varones, para levantar el pesado vehículo y así retirar el cuerpo de Valera a centímetros, donde le trataron de reanimar con primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, murió a los pocos minutos.  

Al lugar, llegaron familiares de este hombre quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor, asimismo, se hizo presente personal policial para levantar un acta. Allí, los curiosos pedían la presencia de la fiscalía de turno, pues los familiares estaban destrozados presenciando el cuerpo por más de 3 horas.  

Mientras tanto, cerca de las 5:30 de la tarde, el fiscal y los médicos legistas quienes levantaron el cadáver y su posteriormente trasladaron a la morgue de Manantay, llegaron tres horas tarde al lugar, por lo que fueron duramente, cuestionados por los presentes y los familiares. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *