Grupo GIR PNP realizó demostración arriesgada

Compartir

Retando a los obstáculos, dejando atrás los miedos, preparados ante cualquier peligro, así se muestran los miembros del Grupo de Intervenciones Rápidas GIR. Los uniformados, pusieron nerviosos a todos los presentes, cuando, usando cuerdas, se lanzaron desde una altura de 20 metros.
Luego que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, celebró con una ceremonia cívica en el frontis de la plaza de armas los 34 aniversarios de la gloriosa Policía Nacional del Perú, el grupo GIR Intervenciones Rápidas, realizó una demostración arriesgada desde el balcón de la MPCP utilizando cuerdas e implementos de seguridad.
Luego de este acto, en segundos, simularon la detención rápida de dos presuntos asaltantes que se transportaban en un auto blanco luego de asaltar una agencia. Los efectivos, en el ensayo, demostraron la forma inmediata de reducir a los amantes de lo ajeno, inmovilizando el vehículo y trayendo al piso a sus ocupantes.
Acción fue aplaudida por los pobladores presentes que rodearon la plaza de armas de Pucallpa. Hasta donde se trasladaron estudiantes de diferentes instituciones educativas y miembros de la policía, quienes realizaron un extraordinario desfile que fue celebrado por los presentes. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *