Grupo Cima es la sensación en Ucayalina

Compartir

Mario Urquía Castro, integrante de la Orquesta la Cima nos da a conocer sobre los 7 meses de creación y de sus actividades en nuestra ciudad de Pucallpa con música variada, convirtiéndose en el grupo preferido de la población ucayalina.

Mario dijo que es un día muy importante para orqueta Cima que está cumpliendo 7 meses de creación brindando un show muy bonito para el público ucayalino, la orquesta está integrada por gente que gusta de la música con experiencia en distintos grupos musicales como Explosión,        Clavelito entre otros grupos.

En este poco tiempo ya llevan de creación ya tienen dos temas grabados “Ya te ganaron mi amor y nuestro amor”, que son muy aclamados por el público bailable.

Mario Urquía Castro y Gustavo Vega, integrantes de grupo dijeron que tocan todo tipo de música cumbia, merengue, lambada, reguetón, ahora con su local principal que está ubicado a la altura del kilómetro 6 entrando 4 cuadras hacia el asentamiento humano Acho Mego.

Los integrantes de Cima hacen la invitación a la población que gustan de su música a asistir los sábados y domingos a partir de las 3 de la tarde a su local el “Rincón Desconocido” entrada de Acho Mego, a gozar de una sana diversión, local que cuenta con las medias de bio seguridad para evitar el contagio del Covid.

Por otro lado, el cantante de Cima, Mario Urquía, agradeció el apoyo incondicional de su padrino el abogado Iván Pacho Cotrado. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *