Grifos sufrieron desabastecimiento de la gasolina 90

Compartir

Los grifos de Pucallpa, ayer amanecieron en completo desabastecimiento de gasolina de 90 octanos, obligando a los trabajadores expender sólo las de 95 y el petróleo. Asimismo, ha generado largas colas de motocarristas y el alza de precios en los pasajes.

Así es, sólo gasolina de 95 octanos y petróleo estuvieron atendiendo en los grifos de Callería, Yarinacocha y Manantay, obligando a los transportistas a consumir este combustible de 95 octanos que bordea los S/24.40 y el petróleo 14.99. muchos conductores se mostraron incrédulos y decían que “los grifos esconden la gasolina de 90 para acabar de vender sus combustible de 95”.

Los trabajadores de estos grifos manifestaron que el combustible de 90 oct, se regularizaría si llega por la tarde y reiteraron a sus clientes que no contaban con el stop en esos momentos. Cierto o no, la verdad es que hubo largas colas en Iocop, Yacumama, Tarapaca y otros.

Hasta el cierre de edición, se pudo corroborar que algunos grifos de la CFB, comenzaron a vender la gasolina de 90 oct, por la tarde, pero en las estaciones ubicados en el centro de la ciudad, aún permanecían vendiendo sólo de 95 oct. Algunos transportistas señalaron que se vieron obligados a alzar los precios de los pasajes pero los pasajeros se niegan a pagar.

Tras nuestro recorrido por la planta de Petroperú en Centenario, encontramos una larga cola de cisternas en la avenida, muchos de los chóferes de estos, ingresaron a cargar y salir con la gasolina a abastecer primero en los grifos de la CFB, los mismos que señalaron que “por la noche se restablecerá”. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *