Grifo Inmaculada vende la gasolina más cara de Pucallpa

Compartir

El grifo Inmaculada que está ubicado en la esquina de los jirones Independencia con Inmaculada, de propiedad nada menos que del presidente de la asociación de gritos de Ucayali de INVERSIONES CALICANTO S.R.L., es uno de los que vende los combustibles más caros en Pucallpa. Solo  es  superado por el grifo Inversiones y Transportes HG EIRL., que está ubicado en el jirón Cahuide.

En una breve vista a la página Facilito de Osinergmin donde están publicados los precios de expendio de todos los grifos se puede notar que el grifo Inmaculada del presidente de la asociación de griferos registra el precio de 13 soles con 09 céntimos, solo por encima de él está el grifo Inversiones y Transportes HG EIRL con el precio de 13 soles con 39 céntimos. El resto de los grifos registran precios por debajo de estos dos, pero solo por céntimos.

De igual forma pudimos ingresar al portal Petroperú – Productos – Lista de Precios en Planta, donde se puede apreciar variación constante de enero a marzo, por ejemplo el 7 de enero el precio de la gasolina de 95 octanos en planta era de 8.67 y el Diésel 8.06, en solo tres meses Petroperú varió el precio considerablemente hasta la fecha que el precio de la gasolina de 95 octanos en planta es de 10.72 soles y el diésel subió a 9.51 soles, como se puede apreciar la ganancia de los grifos es de más de 2 soles por galón. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *