Graban asalto a Restobar

Compartir

Las cámaras de seguridad de un conocido restobar, ubicado en la avenida Yarinacocha, grabaron el accionar delictivo de los integrantes de una banda de avezados delincuentes, quienes asaltaron y robaron a mano armada a sus trabajadores en plena atención al público.

El atraco se produjo en horas de la noche, por dos delincuentes quienes vestían pantalón jean con camisa manga larga, también  gorros y tenían los rostros con mascarillas, quienes llegaron al local a bordo de una motocicleta modelo “chacarera” color rojo con negro, situado en la avenida en mención, altura de los juegos mecánicos “Mundo Feliz”. El hampón que estuvo de pasajero descendió del vehículo e hizo su ingreso al local caminando, fingiendo de cliente.

 

Al parecer el delincuente conocía bien las instalaciones del negocio, quien subió hasta el segundo ambiente del local donde queda la parte administrativa, y que dicho sea de paso también está el cajero donde estaba el dinero recaudado de la venta de las comidas y bebidas, que fue sustraído a sus trabajadores, aparte de sus pertenecías de valor de ellos, esto con amenazas de muerte, amedrentándolos con un arma de fuego.

 

Una vez conseguido su propósito, el hampón armado abandonó ligeramente las instalaciones del restobar, subiéndose rápidamente a la motocicleta de su compinche quien lo esperaba en el frontis del local con el motor encendido, quien además hizo de campana, emprendiendo así su veloz huida con rumbo desconocido, llevándose el botín. (D. Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *