GOREU realizará I Audiencia Rendición de Cuentas 2020

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali, conforme a la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, realizará de forma virtual la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020.

Los temas de agenda serán Desarrollo Humano e Inclusión Social, Oportunidades y Acceso a los Servicios, Estado y Gobernabilidad, Economía, competitividad y empleo, Cohesión territorial e infraestructura productiva, Ambiente, diversidad biológica y gestión de riesgos de desastre.

La I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, se realizará de manera virtual a través del portal web institucional (www.regionucayali.gob.pe) y/o vía la plataforma digital de (FACEBOOK) del Gobierno Regional de Ucayali este lunes 21 de diciembre a las 10:00 am.

Se podrá participar anticipadamente con preguntas referidas al resumen general de la exposición que ya se encuentra publicado; para tal efecto, con los diferentes temas de esta audiencia. Para ello se debe ingresar al portal web oficial: www.regionucayali.gob.pe, inscribirse y formular la pregunta o consulta, hasta el 14 de diciembre. Todas las respuestas se explicarán al detalle el mismo día de la audiencia.

El Gobierno Regional de Ucayali, agradece la participación democrática de todos los interesados, lo cual contribuye a la consolidación de la transparencia de nuestra gestión.

Un pueblo que participa de manera activa en su gobierno, es responsable de un mejor futuro para nuestros hijos y generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *