GOREU preside la Semana de la Evidencia 2020-virtual

Compartir

Una iniciativa que genera conversaciones entre los actores del gobierno, ONG, centros de investigación, sector privado, sociedad civil y el ciudadano en general para promover un mayor acercamiento entre el conocimiento y la política pública.

En este evento el Gobierno Regional de Ucayali es partícipe, desde hace varios años, con la búsqueda incesante de estrategias en la gestión gubernamental y en el sector privado de experiencias exitosas que contribuyan al desarrollo humano en forma armoniosa con el entorno. En ese sentido, se torna indispensable cada vez más, basar la toma de decisiones en evidencias científicas y otras que hayan demostrado fehacientemente su efectividad.

Según el programa, se abordarán temas sobre los efectos del COVID-19 en la pobreza y desigualdad en niños, niñas y adolescentes 2020-2021, asimismo la Gerencia de Poblaciones Indígenas está a cargo de la presentación de experiencias en el contexto amazónico en la gestión de los servicios en salud en tiempos del covid-19 con énfasis en poblaciones originarias.

Respecto al sector educación expondrán sobre experiencias educativas con valoración de su calidad pedagógica además de la gestión por la innovación educativa, también presentarán experiencias en Gobierno digital y procedimientos eficientes para optimizar el tiempo y la calidad de los servicios ISO, finalmente se abordará el tema de conservación de los ecosistemas amazónicos y su impacto en el bienestar de las personas.

La actividad se celebrará desde el 23 al 27 de noviembre y la participación del GOREU será el día 25 de noviembre, vía la plataforma zoom ID 97246871546 clave 58682

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *