Goreu implementa a Rondas Campesinas

Compartir

Al mediodía del jueves, el Gobierno Regional de Ucayali-Goreu, implementó con uniformes a miembros de las Rondas Campesinas, de tal forma se fortalece a la institución para una efectiva y oportuna seguridad ciudadana.

El Goreu entregó 340 uniformes para igual número de ronderos, que consta de un gorro, polo, chaleco, pantalón, corea de lona, calcetines, borceguíes y un poncho transparente para lluvia.

El gobernador Manuel Gambini, anunció que su gestión impulsará una ordenanza regional, con el objetivo que los ronderos perciban un bono por las actividades que realizar en favor de la seguridad ciudadana.

De otro lado, los alcaldes de Sepahua, Jhon Harol Salcedo; Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo y de Tahuanía, Luis Fernando Arechaga García, se reunieron con el gobernador Gambini, para exponer los proyectos de los distritos y apoyo para su financiamiento.

La autoridad regional se comprometió a dar todo el soporte y ayudar a gestionar ante los diferentes ministerios; al mismo tiempo, les convocó a realizar un trabajo coordinado con la gobernación regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *