Goreu culminó Tecnológico de Padre Abad

Compartir

La nueva infraestructura del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Padre Abad, se encuentra culminada al 100% al igual que la implementación de las áreas y se encuentra listo para ser entregado a la población estudiantil.

La obra fue ejecutada por el Gobierno Regional de Ucayali, bajo la modalidad de obra por impuesto que fue financiada por la empresa Aguaytía Energy.

De la antigua infraestructura no quedó nada. Todo fue demolido. En su lugar se construyeron los diferentes bloques donde funcionaran las oficinas administrativas, el tópico; las aulas, talleres, laboratorios, bibliotecas entre otras áreas todas ellas completamente implementadas con equipos y mobiliario nuevo.

La obra no solo comprende la infraestructura, sino también el equipamiento. Los talleres se encuentran implementados con más de 100 computadoras, microscopios; los laboratorios con sus respectivos insumos, equipos y hasta un sistema de tratamiento de agua. Los futuros profesionales recibirán una formación integral tanto en conocimiento y dominio de los equipos de vanguardia.

En la parte frontal y lateral se construyeron glorietas con techo para que los alumnos puedan estudiar o debatir temas de su interés. El nuevo instituto, también cuenta con un auditorio moderno con pizarras inteligentes para hacer más dinámico las reuniones.

La obra también contempló la construcción de una loza techada de servicios múltiples con tribunas; además de cochera, comedor y gigantesco tanque elevado para el suministro del líquido elemento durante las 24 horas del día.

Esta obra ejecutada por el gobierno de Francisco Pezo Torres, pronto será entregada a la población estudiantil y al pueblo de Aguaytía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *