Goreu agradece a ministro por fomentar empleos temporales

Compartir

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos visitó la región Ucayali con la finalidad de continuar impulsando empleos temporales a través de Trabaja Perú, programa que retornó a la región, gracias a las gestiones del gobernador Francisco Pezo Torres.

En el aeropuerto, fue recibido por el vicegobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez, quien agradeció por destinar presupuesto para las diferentes municipalidades de la región, con lo que se viene creando trabajos temporales reactivando la economía.

El titular de trabajo se dirigió al distrito de Masisea donde tuvo una agenda programada con los pobladores de esta parte de la región.

De otro lado, el vicegobernador regional, participó de la inauguración del Centro Intercultural de la Amazonia, de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia – UNIA

Se trata de un centro para la difusión de la cultura y el arte regional. Cuenta con un amplio auditorio implementado con butacas, así como otras instalaciones para aulas y áreas administrativas al servicio principalmente de la población estudiantil universitaria indígena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *