Gareca convoca a pucallpino Garcés

Compartir

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer su lista de convocados del medio local para los partidos amistosos internacionales que sostendrá en enero.En ese mes, el equipo de Gareca tendrá dos retos importantes: Jamaica y Panamá. Para estos compromisos convocó a jugadores de la Liga 1.

En la lista de 15 futbolistas, destaca el nombre del pucallpino Renzo Garcés, jugador de la Universidad César Vallejo, que según los críticos deportivos es un buen defensa central. Él hizo su debut profesional con la USMP en 2013, pasó por Cristal (2017-2019) logrando el título nacional (2018) y convocado para la CA 2019.

Esta es la segunda convocatoria de Garcés en la selección. “Es una oportunidad hermosa, uno siempre quiere estar en la Selección, espero poder seguir creciendo y aprendiendo”, afirmó.

Cabe mencionar que, junto a Garcés los nombres que aparecen en lista son José Carvallo, Ángelo Campos; Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Oslimg Mora; Alex Valera y Jefferson Farfán. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *