Gana tu canasta San Juanina este 20 de junio

Compartir

Gallina, arroz, huevos, aceite y bijao, son los principales ingredientes para la preparación de los juanes este 24 de junio, una fecha especial en la selva donde se prepara el plato más popular de la comida amazónica.

Por ello, el Diario Ahora Ucayali premia la preferencia de sus seguidores en redes sociales y de sus lectores, por lo que orgullosos de nuestra selva, por esta fiesta de San Juan, sortearemos 10 canastas San Juaninas.

Las canastas van a contar con todos los insumos para tu Juane, así como también podrás ganar la gallina de chacra que irá directo a la olla, el sorteo será este 20 de junio a las 4 de la tarde y será transmitido a través de la página virtual.

Atentos a los siguientes pasos: sólo tienes que comprar el periódico impreso, ir a la página número 7, recortar el cupón y rellenar tus datos personales, incluso colocas tu número de celular. Finalmente, acudes a la oficina ubicado en el jirón Fitzcarrald #384 al frente del estadio de Pucallpa y depositarlo en la cuponera. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *