Furgón se incendia en plena vía pública

Compartir

El susto de su vida, paso un joven trabajador de una conocida empresa constructora al incendiarse intempestivamente el furgón que conducía. Hábilmente el conductor logró salir ileso al saltar a tiempo del vehículo porque las llamas del fuego estaba quemándolo el pantalón de sus piernas.

Las encendidas lenguas de fuego en cuestión de minutos se expandió hasta apoderarse de todo el vehículo trimóvil, quemándose todo el sistema eléctrico, al igual que las autopartes y accesorios del furgón, quedándose averiado e inoperativo. El  hecho sucedió ayer al mediodía en la intersección de los jirones Iquitos con Serafín Filomeno, altura del estadio de Pucallpa, cuando el agraviado trabajador se desplazaba con dirección a la empresa donde laboraría como chofer.

Cabe indicar que los trabajadores de los negocios del lugar, fueron auxiliarlo al joven agraviado, llevando consigo sus extintores que por momentos el fuego se negaba hacer controlado, siendo ellos insistentes en sus propósitos donde batallaron por varios minutos hasta conseguirlo finalmente apagarlo, evitando que el tanque de combustible explotara.

Después de varios minutos de haber sido controlado el fuego, y puesto a buen recaudo el joven trabajador quien estaba aún asustado  se hicieron presentes al lugar de la emergencia, el personal policial motorizado del Escuadrón Verde, y la compañía de bomberos de Pucallpa, quienes ayudaron a la víctima a poner el vehículo averiado a un costado de calle porque estuvo obstaculizando el libre tránsito, los mismos que tomaron conocimiento del incidente y le dieron solo las recomendaciones del caso para que no volviera a suceder . Luego se retiraron del lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *